21.3.10


Amigo mio, te has llevado todo de mi, no me has dejado ni un poquito de ti, solo esta ausencia que ya no puedo cargar en mis hombros. Todo esta tan mal, por las noches miro al cielo y pregunto a Dios cuando volverás. Encerrada en mi habitacion,sostengo entre mis manos éste corazon, que no para de sangrar desde que tu no estás, tal vez estoy condenada a soportar el rechazo, pero ya no lo aguanto y no se que es lo que debo hacer, cada noche no puedo dormir pensando en que fue lo que hice mal, por què me castigas asi y me dejas sin màs, mas de tu cariño y tu atencion, mas de tu sonrisas y tu dulce vos, mas de tus sueños y tu felicidad, mas de tu compañia y tu carita angelical. Ya no tengo nada, mis manos estan vacias y sangran al igual que mi POBRE CORAZON, ¿quien podrá curar estas heridas? apuesto a que el tiempo solo no podrá, el vacio que dejaste es imposible de llenar. Yo te quise, te quiero y siempre te querré, pero no puedo vivir a base de ilusiones, no puedo alimentar mi alma con las esperanzas de que algun dia volverás a corresponderme. No me importa sinceramente que tu ruta no se cruce por mis caminos...digo basta! Basta a este maldito sufrimiento y a vivir esperando que toques mi puerta y me digas: HOLA MI AMOR, COMO ESTAS, porque te aseguro que lo unico que necesito es una sonrisa, una palabra, un pequeño gesto de cariño, tu amor es el motor de mi corazon, me abandonaste y ahora ya no puedo ni respirar, no puedo simular ser la dueña de tus sonrisas por un rato como antes, no puedo fingir que soy tu amiga frente a todos como antes, no puedo hacer nada, estoy harta harta de esta distancia, harta de esperarte, harta de todo. ¿Querés saber? HASTA ACÁ LLEGUE, BASTA BASTA BASTA CON ESTA MISERIA DE VIDA QUE ESTOY LLEVANDO. ME CANSE, BORRON Y CUENTA NUEVA!


{Pero no olvides que te amo, y que esto es por mi, ya no puedo mas}

No hay comentarios:

See you later;