21.3.10


Hola corazón
qué tal, cómo te va
justo pasaba por aca y senti el impulso de gritar
vamos a cantar,vamos a volar
Estoy acá, mirame
Tocá,sentí como late el corazón
Siempre hay una idiota que paga con el sufrimiento del desamor,y esa soy yo

¿Quien ocureció la luz de tus ojos?
¿Quien te robo la sonrisa de un tirón?
¿Y qué debo hacer yo?, mi amor
si no aguanto la impotencia de saber
que una don nadie juega con tu querer.

Y acá estoy yo, parada frente a tu puerta
Invisible, transparente,
observando, esperando
acechando cada minucioso detalle
esperando alguna señal de tu parte
Amandote, deseandote,desesperandome

Chau mi amor, me voy
mi corazón ya no soporta esperar
sangrar
llorar

Vos, tu nombre
otra vez, ahí estas
En compañía de ellos
esos luceros inquietos que agigantan mi pesar
esmeralda, su color
ahi estan, ahi estás...
tu rostro, el amor

no me voy, mejor me quedo un rato más
a sangrar
a llorar
a rogar
a soñar

Vos
mi amor
no me quedo
no me voy
estoy
estoy en vos


Pamela

No hay comentarios:

See you later;