24.10.09

Si. Estoy viva, todavía no morí. El que está en coma cuatro es mi pobre blog.
Voy a hacer una breve síntesis de cosas interesantes que pasaron en este lapso de tiempo en que no me digné a escribir.
Tuve una serie de desiluciones amorosas que me llevaron al punto de preguntarme por qué los hombres son tan complicados, por qué son tan parecidos en tantas cosas que resultan ser malas para las mujeres, no los entiendo, y por eso me encantan.
Empecé el gimnasio y estoy un poco bastante mejor con mi cuerpo. El colegio marcha bien, mi abuela se estar recuperando de su depresión por la ausencia de mi abuelo y pronto, me estoy mudando a Villa Elisa.
No puedo creer que todo marche tan bien, despues del año desgraciado que tuve ( 2008 ). Creo que la muerte de mi abuelo me hizo entender muchas cosas, y una de ellas, es que hay motivos mucho mas graves por los cuales llorar,que tener una simple pelea con un muchacho que se encuentra tan perdido como vos en la efímera adolescencia.
Soy Feliz. Eso es bueno ( ¿lo es? )

No hay comentarios:

See you later;