28.7.09

Yo tenía que entender. No era el momento,el lugar,ni la persona indicada. No era amor,era obsesion. Tal vez no quise ver, tal vez no supe entender, pero lo intenté. ¿ Por mi, quién luchó?¿Por mi, luchaste?Miráte al espejo,preguntatelo dos veces. Yo te acepté, no jugué, y jamás viste en mi aquello que yo quería que vieras. Esa persona que creía amarte y se desesperaba. Todo estaba en shock,creo que siempre estuvimos perdidos en la neblina de una noche eterna. En oscuridad,encerrados,ahogandonos en aguas turbias. Nunca hubo una solución, ni una explicación,siempre fue electricidad,atracción. Vos ponías tu cuerpo y tus instintos,yo mi corazon. Ésa enfermedad, ese juego sumizo,ese inútil sentimiento,intentar. Tardé en comprender que nunca ibas a cambiar,que las cosas no iban a dejar de ser eso que eran. Una mentira, una repulsiva y asquerosa mentira. Una ilusión,una utopía. Un cuento con final feliz.una historia perfecta,solo en mi cabeza.Me cegaba,continuaba,no veía las cosas como eran. No podia. Mas bien, no quería. No podía,por el simple hecho de que no queria. Tuve que aprender. Yo no manejaba los hilos del destino,yo no podia exijir amor,porque el amor se dá. No podía obligar a alguien a ser un poco mas persona, a tener corazon, a ser sensible, a no ser egoísta. Muchos nacemos para amar, otros nacen para ser amados y nada mas. Estuve algo loca, estuve algo enferma, las vueltas me marearon y me transformaron en esto que soy. El miedo,la incertidumbre, el desamor.Ese deseo inmenzo de hacer las cosas bien, y terminás arruinando todo,quemando fotos,llorando,lastimando.Matandonos lentamente.Matando el amor. Terminamos estando lejos,mientras nos queriamos. Nos mirabamos con deseo. Vos abrazabas y besabas a otra, yo sola caminaba con mi sombra,imaginaba tus besos en mi boca, tus palabras en mi oído. Yo sola, siempre sola,esperando alguna migaja de pan, alguna señal,conformandome con la miseria que dia a dia me brindabas con tus maníacas maneras de hacer llorar,de hacerme reír, de hacerme cambiar. Si alguna vez fui firme en una decision, vos me hacias flexible y me convencias. Todo al revés, todo de la nada a lo mismo de siempre, todo al kaos. La historia se repetía,se repetía y nunca nada salía bien. Yo luchaba en mi bote contra la marea. Siempre tuviste el tupé de burlarte de mi delante de todos. Estaba frente a mis ojos,la verdad, y yo no la veía.
Poco a poco,salí del pozo ciego y entedí ,aprendí,quise,quiero,lo conseguí. Sin embargo algunas noches, entre sueños te encuentro, te abrazo, y sigo intentando, sigo queriendo que me algun dia me quieras,que algun dia me entiendas, que algun dia sepas ver en mi,aquello que nunca fuiste capaz de ver.
Bien o mal, te quería.
Pero ahora,¿ qué importa ? Si ya no estas. ¿ De qué sirve? Si ya nisiquiera escuchas. Siempre me sobraron los motivos para mandarte al diablo.


{aviso: este texto es de la siguiente fecha: 2/7/09}

No hay comentarios:

See you later;