27.7.09

Hoy tengo ganas de escribir. Pero a la vez..no tengo ganas. Hoy tengo ganas de llorar..pero a la vez, no quiero hacerlo mas. Hoy tengo ganas de que estés aca..y a la vez, yo quiero ser la que desaparece, la que se va. Hoy tengo ganas de salir adelante..pero tambien, tengo ganas de encerrarme a mirar el techo y pensar en las estupideces de la vida,mirando una foto tuya,teniendo ganas de tener ganas, y a la vez no. Hoy tengo ganas de llenar ese vacío, y a la vez, quiero estar sola y alejada de todos. Hoy quiero sonreír..pero a la vez, no quiero volver a hacerlo nunca mas. Hoy tengo ganas de morir..pero a al vez, quisiera ser como un fenix y poder renacer de mis cenizas. Hoy quiero ser alguien mejor, hoy quiero volver a ser yo, hoy quiero querer...pero a la vez, no.

No hay comentarios:

See you later;