29.7.09

Qué mal humor que tengo. Resulta que cuando mi persona fue a retirar las tareas a la fotocopiadora afuera de la escuela, no todas las profesoras PANCHAS habian dejado las indicaciones. Recien hoy, mi querido padre tuvo la amabilidad de retirar la tarea de Fisico -Química, Biología,Geografía y Experimentacion científica.
En Fisico Quimica, acabo de hacer un hermoso informe sobre la enfermedad Selíaquia, que todavia debo imprimir( pero me faltan dos afiches informaticos en hoja oficio, uno para chicos escolarizados y otro para niños de 4 o 5 años). Me falta resumir un texto en 10 renglones ( de lo que se encarga mamá),realizar una red conceptual, y justificar porque los hidratos de carbono tienen buena prensa ( Por cierto, alguien que tenga la amabilidad de contestarme esta pregunta?)
En biología, tengo que realizar una espece de "noticia" cientifica con titulo y copete, el texto en columnas, con imagenes, CITA BIBLIOGRAFICAS ( ¿QUE ES ESO?), hablando sobre la OBESIDAD Y LA GENETICA( lo que me recordo que me veo mas gorda de lo habitual). Luego de almorzar y ordenar mi cueva, voy a ponerlo en marcha ya que tengo algunas ideas en la mente.
En geografia, una pelotudes, como aprobé la materia, no me dieron casi nada.
En experimentacion cientifica, ejersicios sobre Hidrocarburos...que por cierto, no entiendo muy bien, pero vamos a hacer el intento.
Pienso terminar con naturales hoy,mañana sigo con geografia y si tengo tiempo, porque tengo que ir de Maris a hacer un trabajo de Construccion Ciudadana, experimentacion cientifica, el viernes leo el libro y el trabajo y SE VAN TODOS A LA RECALCADA VAGINA QUE LOS PARIO.
Encima, anoche me dormir a las 3 AM, porque me quede mirando American Pie la Boda, y me levante a las 10 AM para empezar con las cosas. Lo bueno es que desayuné con mamá, cosa que rara vez sucede, porque en epocas de clase a esta hora no estoy , y en todas las vacaciones, me estuve levantando de las 12 a las 2, y a esa hora ella ya no esta.
Estoy enojada con el mundo, con las profesoras, con mi barriga, con la vieja de enfrente que lustra el picaporte de la puerta,con mi hermano y con mi cuarto que parece una jungla

adios amigos.

No hay comentarios:

See you later;