29.7.09

Sé que no tengo que perder el control...por alguna razón, nose cuál. Noto que estoy creciendo y que mis preocupaciones son cada vez mas grandes..porque ahora si me preocupa por problemas o cuestiones verdaderamente importantes, no como antes que era una pendeja tonta que si el novio la dejaba pensaba en tirarse abajo de un tren. Ya no. NO. Éste año cumplo quince y la verdad, no me entusiasma, todavia nose ni que voy a hacer. Tampoco tengo ganas de preparar una fiesta, menos si tengo que pasarla sin mi abuelo,invitando a gente que no quiero y que no soporto por compromiso y encima, pagar para darles de comer. No. Nosé porque no puedo ponerme feliz cuando pienso que voy a ser quinceañera en no mas de 5 meses. Voy a salir con un martes 13, pero me parecen rídiculas aquellas personas que pierden el tiempo diciendo que se van a suicidar para llamar la atencion. Una persona que verdaderamente quiere matarse, no se lo dice a nadie. A lo sumo escribe una carta, manda un sms a una persona íntima, o deja alguna señal de que fue suicidio. De hecho, lo hace. Pero si verdaderamente sentis ese dolor tan profundo, como para querer quitarte la vida, no lo andarias desparramando por ahi para que la gente sienta lastima y este todo el tiempo preguntandote como estas y cuidándo que no dejes abierta la llave del gas. Por favor, ya estamos grandecistos. Como dice una cancion: SI TIENES SUFICIENTE DIGNIDAD,DISPARA. No digo que en un momento de tristeza o desesperacion le digas a un amigo o a un familiar que queres morirte..pero otra cosa muy diferente es el abuso. Si necesitás atención, colgate un sombrero con un mono relojero, ponele play y que suene :¡Hasta tinelli yo no paaro! de Zulma Lobato.
Nose porque pero estas cosas me vuelan la mente. Tantos que jodes,matáte de una vez y dejáme en paz. Perdonen si sueno fría y malvada,pero lo digo porque me pasó...un flaco de mi colegio. Me volvía loca a mi y a una amiga diciendonos que se queria matar . Todos los días, a toda hora...terminé mandandolo al demonio e eliminandolo del msn. Para colmo, ahora lo veo en los recreos y tiene la mochila de Rammnstein con la cruz invertida y se hace el satánico. Y eso no es todo..tiene el tupé de contarle a otra amiga por chat que tiene sexo con 6 minas! Es un ser verdaderamente repugnante..y no lo digo por lo fisico, sino por su forma de ser. Me hartó hasta el punto que empecé a no-quererlo, y a casi odiarlo. Y con estas cosas, más todavia

En fin, me fui por las ramas. Espero que hoy por la noche pasen alguna película interesante, ya que estoy durmiendo en el comedor para poder mirar tele. Amo dormir en el comedor. Me encanta. Mas porque puedo levantarme a la madrugada a comer banana con dulce de leche sin molestar a nadie ( pobre de quien este leyendo esto)

adios

No hay comentarios:

See you later;