11.3.13

letter

Hoy me encuentro escribiendo una carta a alguien que no existe.(a ti) Hoy me encuentro preguntando a donde enviarla si es que no se quien eres...pero de todas formas te la escribo a ti. Y nose quien eres porque me he enamorado de ti. Me he enamorado de alguien que no existe, y me he convertido en alguien que no soy. Por eso esta carta va sin remitente...porque gracias a ti hoy nose quien soy.He vivido una mentira, he llorado una desilución, porque me he encontrado lamentando algo que jamás existió. 
Te tuve frente a mi otra vez, por ultima vez, y no supe quien eras. He amado a un desconocido y he descubierto que no te amo por quien eres, si no por quien me gustaría que seas. He descubierto que no me amas por lo que soy, si no por quien quieres obligarme a ser. He descubierto que mi felicidad no lleva tu nombre, he descubierto que jamas me amaste, que JAMAS te amé. 
Amé creer que podía amarte. Amé creer que me amabas. Amé. Amé. NO SÉ A QUIEN. Nose por que...pero te amé.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindooo

Anónimo dijo...

Pedorrisimo flaca,!

Paam dijo...

agradeceria que los comentarios no sean anonimos,si vas a criticar que sea con fundamento y con identidad :) agradezco las criticas constructivas, este tipo de comentarios no !

See you later;