18.3.13

Extrañar

No se como podría definirse esa palabra. Mi pregunta es, se puede extrañar a alguien que no te hace feliz? Pienso que extrañar es parte de un proceso necesario para superar una desilusión  Lo que mas llama mi atención es mi capacidad absurda de extrañar enfermamente los detalles. SI, amo los detalles, me enamoro de los detalles, y cuando no los tengo, los extraño. Los detalles son aquellas cosas que hacen que las personas sean diferentes a las demás  Puede ser un gesto, un tic,un perfume, una caricia, una mirada. Son cosas que quizás para los demás pasan desapercibidas, pero en mi caso no es así  Y es detestable porque esos detalles no se encuentran en nadie mas. Solo en esa persona. Y me generan un vació inexplicable. Somos seres únicos e irrepetibles, con nuestras virtudes y nuestros defectos,y las mujeres en general ( no quiero decir todas ) tenemos esa tendencia a buscar en otras personas lo que extrañamos de otra, y es algo imposible. El que repite amores repite errores. Si te lastimaron tanto, por que esa necesidad de querer encontrar en otro hombre con las mismas características? es absurdo.La realidad es esta: se porto como el orto con vos, pero vos seguís recordando las cosas buenas para intentar justificarlo! Inconscientemente lo haces. No se si para no sentirte mal, o para generar alguna falsa esperanza que no te haga sentir tan triste. La realidad es la personas no suelen cambiar, es solo la apariencia. En el momento indicado vuelven a ser lo que son y lo que van a ser siempre. Solo espero que este estupido e inevitable proceso de extrañar termine pronto porque me voy a hacer vieja o voy a terminar del orto

No hay comentarios:

See you later;