6.12.12

Parar

Quisiera hacer un stop..quisiera decir basta.Pero hay determinadas situaciones en las que parar no depende de uno mismo, y aun menos si se trata de nuestro corazón  que bien se y creo que todos sabemos que es imposible callarlo cuando quiere gritar. No quiero sentirme así. Quizás en unos días se terminen mis estúpidas ganas, pero no lo sé. El problema es que no puedo resumir lo que me pasa a unas simples "ganas" físicas y efímeras...mis ganas son hermosas,son prometedoras, son duraderas. Mis ganas van acompañadas de un futuro al lado de una persona que ya no forma parte de mi presente. Por las noches se volvió costumbre cerrar los ojos y recordar cuando estabas al lado mio en mi cama, abrazándome cuidándome,haciendome creer que todo era diferente. Y ahora estoy sola recordando, tratando de dejar de hacerme daño. Lo ilógico es que no me hago daño pensando en cosas que sucedieron, sino que me torturo pensando en lo lindo que seria todo con vos,pero no estas acá  Me imagino caminando de tu mano, tomando un helado y sacándote a besos los restos de el en tu boca. Te imagino dormido a mi lado.Nos imagino en el cine, en el living, en la plaza,haciendo el amor,en la playa...solo hago eso. Imagino. Y lo peor es que mi delicado trabajo de cada noche no termina ahi, vuelve a comenzar cuando cada mañana te veo y me vuelvo a rendir. Me rindo frente a tu mirada, frente a tu boca, frente a tu perfume. Desde que probe esos labios no soy mas que una pobre mujer rendida a una vida que nunca va a tener. A un hombre que nunca va a ser mio y que probablemente no sepa ni entienda cuanto lo quiero y lo indispensable que es para mi saber que al menos en un segundo de su largo dia se acuerda de mi.
Si, estoy llorando,acabo de mirar tu foto y lloro, ultimamente no hago mas que eso y es terrible que se haya vuelto costumbre. Me muero de celos, celos producto de mi imaginacion que me dice y me proyecta que otra te esta besando, que otra te tiene ocupado, que otra te hace feliz y que no esa otra no soy yo. Me muero de celos porque se que sos hermoso y se que otras te van a mirar, se que otras van a tener el placer de tenerte, no importa si es por unas horas ( porque es lo que a vos te interesa, pasarla bien, garchar y nos vemos luego), las envidio. Envidio a aquellas que abren mas rapido las piernas que la puerta de la casa, envidio que tengan derecho a mantenerte ocupado, que tengan derecho a tocarte y sentirte, LAS ENVIDIO
Asi se resumen mis dias entonces..
Quiero parar...Imagino...Envidio...Miro tu foto..Lloro..te extraño...TE NECESITO. No puedo resignarme a algo tan hermoso. O capaz mi propia obsesión me lleva a pensar que cuando estamos juntos te sentis tan bien como yo. 
Quisiera ser mas que una cara bonita para vos, quisiera generarte algo mas que ganas, esas ganas que amo y odio a la vez.Quisiera que comprendas que la libertad es una mentira y que nunca te olvides que te pertenezco,de pies a cabeza, te pertenezco y nunca lo vas a saber

No hay comentarios:

See you later;