20.9.12

confuse

Visto y considerando mi situación, nada me gustaria mas que irme lejos, perderme en el aire, tal vez en un bosque o en las montañas, en los adorables aromas propios de la primavera,producto del florecer de arboles y rosas, mas petalos y petalos y pajaros felices, mariposas revoloteando. Necesito liberarme de esta prisión que me atormenta, en la que mi unico enemigo soy yo misma reflejada en el espejo.Una vez me dije, el dia que mires en tus propios ojos y no encuentes nada, preocupate...el problema es que veo tantas cosas, veo mi corazón tan confundido, que no se que es lo mas conveniente para mi propia salud mental  ¿Como se sigue? si no veo el camino, estoy perdida,totalmente perdida en los recuerdos, en el dolor del pasado, en la inseguridad, en el resentimiento¿ Qué es lo que no me deja ser feliz? Mejor dicho, ¿ que es lo que no te deja hacerme feliz? Siento que no puedo mas que destruir mis propios sentimientos cuando apenas estan creciendo, siento que no puedo dejarme querer ni permitirme querer mas de lo permito.Porque no puedo evitar sentirme debil y propensa, el amor nos vuelve vulnerables, dependientes,esclavos de alguien mas. Se necesita uno mas para ser simplemente uno, porque si no esta esa mitad entonces no tenes nada, no te sentis nada. Conozco desde lo mas profundo de mi corazón, el amor y el dolor, pero jamas conocí la felicidad. ¿Por que será? ¿Quién me dará las respuestas a tantas preguntas que necesito ahogar?Se que soy la unica capaz...y eso me preocupa mucho más

No hay comentarios:

See you later;