La vida empieza a golpearme, de verdad. Yo que creía saber de sufrimiento, recién ahora siento el dolor mas profundo en 14 años de vida. La pérdida, el saber que acá, en vida, no voy a volver a verte nunca más. Todavía siento que no caigo, que no entiendo, que lloro porque te extraño, pero tengo en mi subconciente la vana esperanza de que vas a volver, de que voy a ir a tu casa y encontrarte sentado mirando la televisión.
Me duele tener que sobrellevarlo, tener que acostumbrarme, aunque creo que nunca voy a poder hacerlo. Tengo los mejores recuerdos tuyos. Estoy muy orgullosa de vos, del gran hombre que fuiste, de tu moral, tus valores, tu corazon, tan grande que no te cabía en el pecho. Tus amigos, tus vecinos, compañeros de trabajo, sobrinas, hermanas, TODOS tienen recuerdos hermosos de vos.
Necesito fuerzas, yo se que me las vas a dar. Me invaden las ganas de abrazarte y que me aprietes con esos brazos fuertes que tenias, contra esa panzota de la cual yo tanto te cargaba.
Y cada vez que cruzo una calle, me acuerdo cuando saliamos a caminar y me agarrabas bien fuerte del brazo,y yo te decia: ¡¡abuelo, no voy a cruzar!! Hasta a mamá que tiene 39 años le hacias lo mismo. Siempre tan protector.
Encontré una foto que le regalaste a la abuela en el año 1.966, cuando juagabas en san lorenzo, vestido con el equipo, y cuando lei la dedicatoria...mi corazón se salía del pecho. Son un ejemplo para mi, del amor, de la unión,respeto,comprensión,compañerismo. En las buenas y en las malas,siempre juntos. Lo de ustedes fue y es para toda la vida, y no saben cuanto orgullo me da
Formas parte de la mejor etapa de mi vida: la infancia. Tantos recuerdos. Yo sé que algún día,lejano o cercano, porque se muy bien que soy un ser humano tan débil y frágil como una caja de cristal, voy a volver a abrazarte, a sentir esa mirada esmeralda, esos ojos chiquitos pero verdes y hermosos, y voy a decirte cuanto te amo, contarte cuanto te extrañe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario