" Es posible beber para alegrarse. LO he visto. Yo lo apoyo cuando alivia la atmosfera, libera buenos espiritus y aumenta la comunicacion.
Desprecio la bebida cuando inspira iras sin sentido. A veces, es díficil ser el único tipo sobrio.
Lo mas increible de todo, es que puede matar. He conocido a demasiada gente que pudrio sus entrañas con bebida, que trató de aliviar sus nervios y terminó destruyendo su cuerpo.
Me aterrorizó una amiga que a la mañana siguiente no se acordaba de lo ocurrido la noche anterior. Habían pasado algunas cosas feas; otras, agradables; la totalidad de la noche estaba perdida para ella. Que lástima.
Tampoco tengo reglas convenientes para el uso de las drogas.
Sabemos que están mas difundidas que nunca.Sabemos tambien que pueden matar mas rápidamente que el alcohl. Sabemos que tambien puede curar, o al menos, paliar. No me preocupa la marihuana y creo que a ti tampoco. Hasta los funcionarios del gobierno propician su legalizacion. Me pregunto si fumar dos o tres atados de cigarrillos diarios no me dañan mas que un par de puchos de marihuana.
Otras drogas causan problemas y me sorprenderia que no lo supieras ya.
Tengo amigos a quienes he visto euforicos o tranquilos,segun la píldora que acababn de tomar. Precian construir sus estados de ánimo en base a productos químicos.Las drogas,tomadas sin responsabilidad,indiscriminadamente, para producir placeres momentaneos o sensaciones psiquicas agradables, pueden atacar la mente y el cuerpo implacable e irrevocablemente.
Es cuestión de seguir vivo.
Tú sabes lo que pienso.
Prefiero ir a tu casamiento antes que a tu funeral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario