Ya nosé si es correcto escuchar las voces extrañas de afuera. Pese al ruido que provocan, pocos saben cuan cierto es lo que dicen.
El amor en los adolescentes no es real.Hay corazones tan fríos e ignorantes que pueden pronunciar estas palabras sn sentir verguenza.¿Acaso varía el corazon por la edad?Según lo que se sabe,no.No hay edad para los sentimientos. No hay edad para sentir dolor y para llorar por amor.
Nunca sé que será eterno, nunca se sabe. Pero el tiempo que transcurre es doloroso por mas que sea o no extenso. Mas adelante tal vez te des cuenta de que no es realmente el tiempo,sino el peso del amor presente, el grado del engaño, de la infidelidad y del esfuerzo para poder componer el corazon.No importa cuan sea el daño, sino las heridas que hallan quedado.
Al transcurrir el tiempo tal vez te sientas idiota al recordar como en la pubertad sufriste por amores insólitos. Pero no es de idiotas, es simplemente c r e e r. Creer en esa magia que tiene el amor, en la promesa de lo eterno. Al fin y al cabo siempre duele pero no es cuestion de agazaparse y evitarlo por miedo a errar, es cuestion de saber amar.
Hay corazones frios divagando por las calles tratando de convencerse a si mismos de que el amor no es necesario para vivir, cuando en realidad sus ojos piden a gritos cariño y contencion. No hay que quedar reprimidos en amores pasados que dañaron nuestros sentimientos, cerrandole las puertas a muchos nuevos, que realmente pueden calmar el dolor.
Para el amor hay muchos pasos, pero el primero es la puerta hacia la E S P E R A N Z A . Esperanza de amar y ser amado. Esperanza de vivir sin ser lastimado. El insentivo de buscar el verdadero amor.
Texto escrito por mi en el mes de Mayo, 2008 :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario