Septiembre del 2008
Es viejisimo, pero decidí subirlo porque es un texto que me ayudó muchisimo en su momento. Espero que les guste :)
Nose como explicarlo, se que nunca habría querido esto para mi. Intenté ser feliz a cuesta de realidades crudas, que simplemente me hicieron formar parte de una mentira. Es una lucha continua dentro de mi, por la disputa de que es lo correcto y que es lo que me hiere al fin de cuentas. Los ruidos de afuera no hacen reacciones en mi, solo escucho, pero dentro de mi corazon no hay nada siquiera parecido. Aquellas frías palabras que plasman en mi una realidad. Pero el enfrentamiento sigue ardiendo, y no hay alguien más,siempre me encuentro luchando contra mi propia sombra. Y entre discuciones y contradicciones, se vuelve mas dificil encajar con los demas, si en mi interior el caos erupciona dia a dia como un volcan. No voy a correr si no me alcanzan las fuerzas, no voy a llorar porque ya no tengo lágrimas, voy a levantarme dia a dia intentando hacer las cosas bien, tratando que ese trago amargo al que estoy obligada a beber diariamente, pueda saber a miel, aunque sea hoy, para poder volar en mis sueños y despertar mañana, con el corazon mas fuerte y la mirada mas fría, tratando una vez mas de vencer a los dragones y brujas en mi cuento de hadas. Es un cuento que mientras duermo es un sueño, pero cuando despierto es mi peor pesadilla.
Esta es mi realidad, derrochando simpatía mucho puedo lograr pero es una cadena que no tiene final. Vivo para dar fuerzas al resto , porque si ellos caen, nadie podra levantarme. Y si en mi no hay fuerzas, me las inventaré para sujetar fuerte las manos de mis seres amados, tratando de ser feliz en sus ojos, y de en mi vida alla una pequeña luz que son ellos, y nada mas que ellos.
No quiero sentirme asi, no quiero confundir lo que quiero de lo que realmente necesito. Se trata de una estructura ya armada , que debo cambiar por mi y alejarme de lo que me hace mal, aunque pareciera que tengo un imán...mañana puede ser mejor, mañana puedo amanecer llorando o riendo, pero amaneceré porque acá estoy,formando parte de este sistema, en el cual si alguien falla, todo se derrumba.Soy una pequeña unidad de reprimida felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario