19.9.11

¿Por qué es tan estupido el ser humano? Corrigo,por que fui tan estúpida? Tenemos que esperar a ver en un cajon a un ser querido para darnos cuenta de que lo amamos, y que no es insalubre repetirlo o demostrarlo de vez en cuando. Cuantas cosas cambiaron,cuantas cosas ya no son como antes..la vida es un constante devenir. Tanta gente que se va sin dejar rastros. La sensacion de soledad puede ser veneno para personas como yo, corrigo...lo es. Esa sensación de estar rodeado de personas y aún asi sentirse solo. Esa sensación de no sentirse cómodo en ningun lugar, y esas repulsivas e incontenibles ganas de decir BASTA, que el planeta deje de girar,que no quiero otra vuelta mas, que quiero irme a vivir al medio de la nada,cerrar los ojos,abrirlos y que todo sea diferente. Soy tan inconformista. Me gusta tanto imaginarme como sería mi vida si yo no fuera tan complicada.Realmente no sé si el mundo conspira contra mi,o yo no dejo de arrojar misiles para afuera...Necesito enamorarme,sentirme segura,dispuesta,necesito dejar de lastimar sin querer y dejar de ilusionarme con imposibles. Quiero ayudar a quienes amo y que me ayuden. Que extraño es todo esto. Que todo mejore,o que todo empeore,pero por favor Dios,que no se mantenga de esta manera porque ya es intolerable.

No hay comentarios:

See you later;