7.9.09

Mi blog está abandonado. Me da mucha pena y la verdad es que..no tengo voluntad para sentarme a escribir. Me pasan cosas interesantes,pero me encuentro en una etapa que llamaría " Sientiendo nada " Antes al menos sufría, tenía una señal de que estaba viva. Ahora soy como...como...como la playa en invierno. Como esos pianos antiquísimos llenos de polvo que ocupan un rincón de casa, y cuando alguien tiene la delicadeza de brindarle utilidad...las melodías son aún más deliciosas. Eso me pasó hoy. Fuí a buscar mi remera de los Guns a Complot y soy completamente feliz. Es una buena señal, lo malo es que las cosas materiales te dan felicidad a corto plazo ( aunque me cueste admitirlo ).Todo gracias a Jau( por cierto, te amo ). Tengo que hacer tarea y son las 22.39 de la noche. Qué linda que se ve la avenida 7 desde la ventana de mi casa. Son esos detalles que nunca observás, que siempre ignorás, y a veces,sin querer, le prestás interés y se te estruja el corazon. Al menos a mi me pasa.Con el amanecer, con el atardecer, con las estrellas,etc. Me gusta mucho una persona y nose como resolver el "Teorema". Es " ambivalente"como diría la sabia Patricia Bringas. Esa persona logró que yo me sentara a escribir una carta, en vez de hacer la tarea del colegio. Y que le ponga caritas, y colores, y letras lindas...me preocupa. Pero me pone contenta, porque es una de las pocas personas que logra sacarme una sonrisa permanente. Para ser clara, la sonrisa permanece desde la primera vez que lo veo, hasta 20 o 30 minutos despues de que me voy. Principios de enamoramiento. Voy a intentar terminar la tarea. Perdón estimado blog por la poca inspiración y la cantidad cataclíptica de pavadas y paranoias que acabo de escribir. Pero bueno..eso soy. Un popurrí de emociones. Una loca sana. Una loca suelta. Una loca y deprabada. Como siempre.

No hay comentarios:

See you later;