13.7.09

Estoy confundida, y con dos horas de sueño. Si, exacto.Me dormí a las 5, y a las 7 arriba. A compañe a sofi a hacer unos tramites a Bs.As. En realidad, ella tenia que colocar sus huellas digitales nose en donde, por unos papeles del hermano mayor. Resulta que llegamos alla,despues de tomar un tren y dos subtes, y el viejo muy piola le dice: no, si la nena no es mayor de 18, no puede firmar. SUCCONAME LA BULBA. Hubiera dormido al menos 10 hermosas horitas. Pero ahora,eso es lo de menos. Estoy cofundida. Estas complicaciones..supongo que esto me pasa simplemente porque no soy una mujer, pero tampoco soy una nena. Termino medio, todas tintas grises, todo ahi colgado, a medias, nose exactamente que debo hacer con mi vida. Todo se colapsa, no puedo pensar, y si siento, se que voy a mandarme macanas.
Necsito ayuda.

No hay comentarios:

See you later;