19.7.09

Bien. Podria intentar justificarte,colocando toda la culpa sobre mis ombros. Empecemos. Yo no supe bancarte y comprenderte, no te escuché , no entendí, no te apoyé, no lo soporté,no me acostumbré. Yo fui obsesiva y posesisiva, yo te asfixié , y por eso te marchaste.
Eso no justifica tus maldades. Bancarte significaba un suicidio. Comprenderte era imposible, ya que dia a dia me desotrabas que tu mente podia cambiar magicamente de un segundo a otro.¿Apoyarte? En que hicieras lo que querias conmigo, en que me trataras como un trapo viejo, como un pañuelito descartable,que me usaras y me maltrataras a tu antojo, no fisicamente, sino verbalmente,psicologicamente...me parece que fue lo mejor que pude NO haber hecho. Yo no lo soporté. Claro que no lo hice. ¿Como podia soportar tu desprecio y tus palabras desgarrantes cuando mi amor era transparente y sincero? No, no estaba para eso. Obsesiva, mas bien pesada. Todavia no termino de entender que significa esa palabra para vos. Yo siempre fui así, demostrativa,cariñosa y afectiva, que vos tengas una roca en lugar de una corazon, excede mi responsabilidad. ¿Yo te asfixié? Digamos que solo queria tenerte conmigo todo el tiempo posible. Sin embargo, me pediste oxigenacion. Yo te la di, pero resultaba que el que insistía en vernos eras vos. Una contradiccion.¿Acostumbrarme?¿Acostumbrarme a la miseria en la que vos vivias?Nono,Dios me libre. Por eso lo que escribi en el primer parrafo tiene sentido.Pero que yo tuve la culpa de tus maníacas maneras de arruinarlo todo..no. No digo que fui perfecta y que nunca me equivoque, de hecho te lastimé y supe pedir perdon. Pero un PERDON sincero, ese que una sola vez se sugiere. No volvi a lastimarte despues de eso,mi arrepentimiento era desgarrante, me dolía haberlo hecho. En cambio a vos..a vos te daba placer el verme sufrir. Si, te ponía feliz saber que estaba arrastrandome a tus pies,esperando una migaja de pan, piedad,amor.
Por eso hoy estoy orgullosa de haber sido como fuí .En cierto punto, fui tonta y completamente manipulable,pero las cosas suceden por algo, yo te agradezco sinceramente todo aquello, porque asi maduré,aprendí y entendí. Entendí que yo era demasiado para vos, que mi amor era demasiado grande para un corazon tan pequeño y oscuro. Como el tuyo.

"Fuí amante de un maniquí de corazon usurero"

Que bien se siente la superación, como disfruto el desamor.

No hay comentarios:

See you later;