Yo no entiendo porquetanto alboroto. Si no es el dengue, es la gripe porcina, o son todos adictos a la pija. Por dios, pareciera que acá en Capital vivimos en una burbuja, que las provinicias del interior no forman parte de nuestros país y de nuestro estado, estan marginadas. El dengue viene afectando a esas provincias hace mucho tiempo, pero claro, como no sucede aca, en Buenos Aires, no pasa nada. Mientras el problema se mantenga a 5.000 km, no problem. Pero en ese mientras, la gente se muere y a nadie le importa. Asi es nuestro país, así somos los argentinos y asi estamos. Hablar de estas cosas me pone los pelos de punto.
Necesito dormir dormir y dormir. No sabía que tomar buscapinas con coca-cola iba a afectarme tanto. Me duele el estómago y tuve una sensacion vomitiba toda la mañana. Me la tendré que bancar, porque esta semana estoy llena de trimestrales, no me encuentro muy bien que digamos anímicamente, mi cabeza es un desastre, las ojeras me llegan hasta el piso y lo unico que puedo hacer cuando me acuesto, es llorar o morder mi almohada. Me siento abandonada, huerfana, los gritos desgarran mi garganta y mi voz, pero nadie me escucha. ¿ O será que yo no quiero que me escuchen? ¿ O será que me gusta que los demás me acompañen en ésta mentira sin tener plena conciencia?Más bien yo diría que no sé como pedir ayuda, nose cómo expresarme.Por momentos vuelvo otra vez a ser una bebé, todos tienen que darse cuenta de todo porque yo no puedo hablar ni comunicarles los que me sucede, aunque es demasiado evidente.
Siento que me arde la cien cada vez que toco éstos temas, pero no tengo nada interesante para contar. Estoy de mal humor, deprimida y sin ganas de nada.
Bendita Coca-Cola. Benditas Buscapinas. Bendita Cafeína.
Depositen la cierra electrica sobre mi cabeza. Muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario