28.6.09

Recuerdo cuando vivía pendiente de mi celular,esperando tus llamados. Recuerdo cuando con tus manos, sanabas mis heridas en la piel, cuando con tus palabras sanabas mi corazon. Recuerdo cuando me escapaba por las noches, de todos lados, solo para alcanzarte. Recuerdo cuando para mi solo existia nuestra aventura. Recuerdo cuando lloraba de alegria y de tristeza.Recuerdo esa cancion que me cantaste.Recuerdo cuando me celabas y me llamabas tuya. Recuerdo la primera vez que te besé. Recuerdo tu primer mensaje, recuerdo cuanto soñaba contigo. Rercuerdo esas noches como fugitivos en las calles,escondiendonos de la gente. Recuerdo tus palabras.Recuerdo que me llamabas tu nena. Recuerdo cuando todo acabo. Recuerdo cuando recordaba que tenias dueña y rompía en llanto. Recuerdo cuando reconocí que estaba enamorada. Recuerdo cuando por las noches todavia te pienso. Recuerdo que siempre recordare tu dulce nombre

1 comentario:

verdura dijo...

por eso tonta! como solo tiene fosas nasales, y no tiene una estructura osea de nariz, justamente tiene la nariz plana como los simios, a los que solo se le ven dos agujeritos! jaja y cuando era nenito era aun mas tierno (L)

See you later;