14.6.09

Anoche salí a bailar.Le puse fin a mi huelga ( como no me dejaban salir a trasnoche, simplemente dejé de salir a matinee y a otros lados).Estaba disfrutando de un vaso de coca super fría mientras caminabamos por ahi con Solcito, esquivando estropajos, y un cataplasma con forma de pera intentó quitarme mi vaso de gaseosa! Hice fuerza y no me lo devolvia! Me dió la espalda y pretendía quedarse con mi bebida, con mi fuente refrescante, imaginense que dentro del boliche tenía mas calor que un Siberiano en Centroamérica. No iba a permitir que un muchacho tan estúpido y atrevido me tomara de tonta e intentara pasarme por encima. Con tono normal, y una notable cara de orto, lo miré y le dije: - te estoy hablando enserio, devolvemelo. El chavón se quedo sorprendido,¿ Acaso pretendía quedarse con algo de mi pertenencia, y que yo me callara la boca y siguiera caminando? DIOS MIO¿ tan incompetente podes ser?Es obvio que voy a reclamar algo por lo cual saqué dinero de mi bolsillo, y aunque sean $4 miserables( no tanto, quien sabe, tal vez una familia pobre coma fideos durante dos días con eso), no voy a permitir que me humillen de esa manera, menos un desconocido, y menos que menos si lo hace solo para burlarse de mi frente de sus amigos.
Yo nosé que onda, pero ayer estaban todos para el cachetazo!En un momento nos agarraron 5 flacos a mi y a Sol, nos metieron en una ronda y empezaron a bailar al rededor nuestro,todo a la fuerza, obviamente.Mis ganas de escupirlos y pegarles en el glande hasta que se les machuque el pene eran inevitables. Los miramos con cara de orto y seguimos caminando.

Yo nosé si era el día " vamos a tomarle el pelo a pamela" o qué, yo sé que tengo cara de pelotuda, pero no lo soy. En fin,pienso tener tolerancia cero la proxima vez que suceda algo así.
Me arde muchisimo la garganta y estoy difónica. Me duelen los pies, el cuerpo en general, pero mas los talones( todo por ir con tacos y no hacerle caso a mamá). Nada mejor se le pudo ocurrir a mi querido padre: -vamos al parque ecológico. GENIAL, golpe bajo. Me quedé arriba del auto pasándole temas ochentoso a mi vieja por el celular.
Omitiendo los hechos anteriores, fue una noche sensacional, una de las mejores en todo este tiempo. Qué inútil fue recuperar mi corazon para volver a perderlo, pero como suelo decir...ya estoy jugada
Déjemos que el destino eliga por mi, porque no pienso dejar de arriesgarme con vos.

Goodbye.

No hay comentarios:

See you later;