30.5.09

En algun momento tenía que suceder, algún día tenía que explotar. Yo se que cuando leas esto, vas a entender, vas a saber que se trata de vos.
Tengo tanto por decir, y a la vez tanto por callar. Todas esas palabras que me tragué, lo que nunca te dije, se expanden dentro de mi como un tumor maligno. Pero hoy no puedo continuar con esto...es tan díficil para mi, no te imaginás.
Creí que la solución era callarme y fingir. Es que nunca supe ser fuerte, siempre fui débil. Por mas que lo intente, no puedo ser como vos, aunque me encantaría.
Las lágrimas estan mojando el teclado, una vez mas. Siento como si me estuviera desgarrando por dentro, ya no lo soporto.
Lo intenté todo,me mentí a mi misma, fui en contra de mis principios,simulé ser alguien que no soy frente a tus ojos, pero no puedo engañar a mi corazon, no puedo evitar esa sensacion al verte. Ya nosé que es, porque siento que te veo y te desconozco, que no sos la persona a la cual alguna vez amé como una loca. Me duele mucho no poder ser como antes, si bien soy la misma pero con cambios, el tiempo fue desgastando mi ilusión y todos mis sentimientos.
Cada noche antes de dormirme, inexplicablemente, te imagino. Ahí , acurrucado a mi lado. Yo cuidandote,acariciandote y viendote respirar mientras dormis. Pueden llamarme loca, pero juro que siento que estas ahí conmigo, que nunca te fuiste, que nunca hiciste las valijas. Siento que todo es perfecto, que nunca va a terminar. Tu presencia me acompaña día a día.
Éste día nublado, esta lluvia mojando mis manos, vacías,ésta soledad que me invade. Ya nose cual es la cura para ésta enfermedad. No puedo ser feliz a tu lado, pero lejos tuyo, nose ni quien soy.
Yo sé que voy a encontrar a alguien que me ame, y yo tambien voy a amarlo. Él va a hacerme feliz y va a amarme de verdad,como yo lo merezco.Voy a dejar de recordarte, pero dudo que algún dia pueda olvidarte. No quiero nada de vos, no quiero ni que me menciones este texto despues de leerlo, no quiero volver a tropezarme con esa piedra. No me importa seguir lastimando mis puños mientras los golpeo contra una pared, todo por no poder correr hacia vos,abrazarte y decirte lo mucho que te quiero,lo mucho que te extraño,la falta que me haces. Perdoné pero no olvidé, y esas heridas se mantienen vigentes en mi corazon, estan abiertas, continuan sangrando. No pude recuperarme de esa caída todavía, no aprendí a ser fuerte. Sé que no debería hacer esto. Muchos se van a reir, muchos se van a enojar, pero no me importa, no me interesa lo que piensen los demas. Es lo que yo siento, lo que a mi me pasa, soy yo quien sufre.
Soy feliz, no tendría por qué no serlo.Pero mi cariño hacia vos perduró y perdurará en el tiempo.No voy a decir para siempre, porque no puedo controlar mi corazón, no esta a mi alcance manejar los hilos del destino.
Podría mirarte a los ojos y decírtelo, pero no quiero, de hecho, no voy a hacerlo. Nunca más. Voy a mantenerme asi, en mi burbuja, en mi ataúd de hielo, muriendo en vida, consumiendome.

Espero algun día valores todo esto. Mientras tanto, no me olvides, por favor, no lo hagas.

No hay comentarios:

See you later;