Era sabido. Una Hora rezando el rosario, dos horas " La Pasión de Cristo", una hora de misa y despues,almuerzo. Estoy sofocada. Me mori de sueño todo el día. Me duelen las piernas de tanto arrodillarme, estoy podrida. Lo peor es que queres ponerle buena onda y mirar la película, pero los pendejos de 7mo se la pasaron molestando.Se apagaban las luces, gritaban;Aparecía una vívora y gritaban; le pegaban a Jesús y gritaban;se ahorcaba Judas, gritaban MY GOD! Fue una tortura. Me tendria que haber quedado en mi casa durmiendo, pero bueno, son cosas que pasan. Hoy vi a Enzo y Mica, los cuales extrañaba y necesitaba mucho asi que estoy contenta. En un rato me voy para lo de Jime. Nada interesante que comentar, excepto lo de la entrada de abajo ( es solo para entendedidos)
me fui
No hay comentarios:
Publicar un comentario