
A veces nose si es doble personalidad, mas bien bipolaridad.
La cuestión es que hay dos "Pamelas" como podría decirse, que son completamente diferentes.
La primera es la depresiva: escribe poemas maláncolicos,es demasiado sensible, ahoga sus penas en llanto, no le encuentra sentido a la vida, es masoquista, vive sufriendo y no puede sonreír ni que le traigas a Diego Capusotto en vivo y en directo. A partir de esta rama de depresion, surge el mal humor, las palabras suicidas, las ganas de morir. Lastima a sus amigos y a la gente que la ama a su alrededor.
La segunda es la eufórica: salta, corre,baila,canta todo el dia. Esta feliz todo el tiempo y jamás muestra un minimo gramo de depresion ni de tristeza a nadie, porque realmente se olvida y no lo siente . Es eufórica pero a la vez contiene dentro suyo una ira implacable, la cual descarga escribiendo canciones , riendose de el, denigrandolo, haciendolo sentir mal. Se creo poderosa y fuerte, porque realmente lo es. Ayuda a los demás, es placentero verla y escucharla.Hace mucho bien a las personas que la aman a su alrededor.
En fin, estas dos personitas se encuentran complementadas dentro mio, y es dificil lidiar con las dos al mismo tiempo. Primero y principal, porque a veces digo cosas que no deberia decir o que directamente no siento, y que ? Me vuelvo esclava de mis propias palabras.
Si un día conozco a alguien y se encuentra con la Pamela depresiva, su pensamiento sería: esta es emo, o eeemo-golica. Si se encuentro con la Pamela eufórica dirá: como la admiro. Pero que pasa si a los 5 minutos viene la Pamela depresiva ? JAJA .
No soy hipócrita, soy demasiado cambiante.
Es una inestabilidad continua, y eso me juega en contra si se trata de la relacion que tengo con la gente. Pocos me entienden y conocen mis estados de animo y saben como tratarme segun como me encuentre.
Un dia me levanto sintiendo algo, otro dia directamente no siento nada, todo cambia todos los días. A veces se torna divertido, porque no hay rutina y puedo experimentar toda clase de sentimientos.
Debería hablar con mi psicologa, yo me mantengo firme en que tengo doble personalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario