Sé que muchos se van a sentir identificados con lo que voy a escribir.
Aunque deteste levantarme todos los dias a las 6 de la mañana, tener que hacer tarea, estudiar, en fin, todas esas obligaciones que implican los casi 10 meses de escolaridad,hoy, 12 de enero los estoy extrañando. Estuve casi 5 meses deseando estas vacaciones, pero me di cuenta que con el paso de los días, mas inútil me siento. Vamos a decirlo en criollo, estoy al pedo todo el bendito día. ¿Y qué pasa cuando estoy aburrida? Empiezo a pensar. A maquinarme. Ahora es cuando me acuerdo de vos. Mientras iba al cole, estaba ocupada con las 500 cosas que tenia que hacer todos los días, en una lista de 10 cosas, eras la 8va. Pero ahora que no tengo porque preocuparme, estoy sola y lloro. Los recuerdos tienen mas peso que toda mi realidad.
Antes te veia los fines de semana y ahi me acordaba de vos, y tal vez me deprimía un rato.Pero lunes,martes,miercoles, y jueves, nada.
Extraño la rutina, extraño sentirme util, extraño esa satisfaccion que me daba el hecho de hacer las cosas bien.
Estoy deprimida la mayor parte del tiempo, lloro,nada me divierte, tengo sueños que me dejan una sensacion horrible durante todo el dia, apenas si me acuerdo de comer, vivo para nada y para nadie. Y por eso preferiría estar muerta.
Es dificil mantener la cabeza ocupada en algo reelevante si se trata de las vacaciones de una adolescente.
Siento que me estoy muriendo en vida, no tengo objetivos, siento no tengo razones para seguir viviendo. No tengo fuerzas.
Necesito ayuda, porque yo ya no puedo ayudarme como lo hacia antes. No puedo ser fuerte como era antes.
Creo que una parte de mi murió.
No dejen que la otra tambien se vaya.
Pido a gritos, ayuda :(
No hay comentarios:
Publicar un comentario