
Hoy me paso algo muy extraño. Me dormí a las 5 de la mañana y a las 10 am me desperté exaltada por un sueño que tuve y no pude volver a dormirme. En este caso, el maquinarme no me robo el sueño, el mismo sueño me robo el sueño. Y lo peor es que daría mi vida porque fuera realidad. Tanto asi que me desperté y lloré como hacia mucho que no lo hacia, y me di cuenta de lo mucho que lo necesitaba. Odio estas situaciones de mierda, pero supongo que pronto las voy a superar.
Me di cuenta de lo maravilloso que puede ser un sueño. A veces quisiera estar dormida todo el tiempo, ¿por qué el maldito amanecer tiene qe interrumpir esa combinación entre la realidad y la ilusion si yo se que puedo vivir soñando?
La realidad es insana y dolorosa. Y aunque muchos dicen que esta en nosotros mismo cambiarla, no es para nada facil y menos con 14 años de edad. Supongo que todas estas espinas que se atraviesan en mi camino son desafios internos que tengo que superar...pero nosé si tengo ganas, nose si quiero alcanzar esas metas. Prefiero vivir soñando.
Como hay momentos malos, tambien hay momentos buenos, pero desgraciadamente se van demasiado temprano. Y generalmente, despues de eso , viene el dolor y el sufrimiento por no poder soltar aquello que te esta abandonando.Entonces prefiero soñar toda mi vida antes de cambiar 2 o 3 meses de ilusiones que despues te traen eternas noches en vela y llanto,por años de felicidad y fantasía.
Antes de vivir, prefiero soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario